"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 27 de mayo de 2010

Suficiente.


Noches secas, recuerdos y recuerdos de cielos estrellados y lunas llenas, en ellas encontraba a ratos mi felicidad, esa que a veces me niego a aceptar. Me pregunto una vez más "¿qué estoy haciendo conmigo?", y una vez más hay preguntas sin respuesta que dan vueltas por mi mente y mi corazón comienza a inquietarse. ¿Qué acaso un alma no puede darse el tiempo y el espacio de llorar todo lo que no lloró... de pensar todo lo que no arregló, de arrepentirse de lo que pudo haber hecho y no hizo?. Suficientemente humana como para sangrar... Pero tan poca persona como para sentir compación del resto... Una vez más. La historia me parece conocida, eso de pensar y pensar sin concluír... Sin concluír. Derramar lágrimas hasta que tus ojos duelan, y veremos si se pueden ver mejor las cosas con los ojos limpios... No son mis ojos, son los suyos que están tan sucios y tan retenidos de llanto, que no me ven realmente...
Suficientemente humana como para tener preguntas... Pero tan poca persona como para responderlas.

No hay comentarios.: