"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 6 de mayo de 2010

Si pudiera cambiar todo lo que tengo por alguien, sería por un abuelo o una abuela. Mi abuela murió cuando yo tenía a penas 6 años, y creo que desde ese minuto en que desperté y ella ya no estaba cambió mi vida. Algunos de los que lee esto, quizá no puedan entenderlo, pero a los que si me entienden, me darán la razón cuando diga que una parte de tí queda completamente vacía. Quisiera que esa ancianita de pelo blanco, con ojos cansados, aún estubiera tras la puerta cuando llego el colegio... Que estubiera ese vaso de leche con chocolate y pan batido al lado, con paté, que sólo ella podía hacer... Quisiera un día llegar y recibir un abrazo tan fuerte, como en esos años, imposibles de olvidar, donde gracias a ella, jamás me sentía sola. No quiero recordar ese día de llantos, pero lo recuerdo, recuerdo también esa caja que se la llevó... Quisiera poder verla y decirle como ha sido mi vida, contarle quién soy... y lo que gracias a ella puedo ser... Quisiera hablarle aunque sea en frente de su ataúd, poder tocarle una canción en guitarra... Poder cantarle una canción de Charlie Saa, o Carlos Gardel... Decirle que todavía tengo guardada su cajita con cosas que eran sus pequeños tesoros... Pero no se puede...
Deceo que me cuente todo lo que vivió, tal vez deceo volver a ser la niña que ella conoció. Si yo les contara las cosas que hacía ella... Tan vital... y mucho más, aún así, Dios la quizo con él...
Se fue ella... y junto a ella, muchas cosas más, que hoy por más que pasan los días, no logro superar, por que nada llenará el vacío de no tenerla...
Cerraré mis ojos... Quiero verla sólo un segundo más... Uno más!

No hay comentarios.: