"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 30 de abril de 2010

¿Sabías que te amo?

Te miro, amor, y eres tan adorable... Tus ojos, o tal vez tu boca... O tal vez debo decir simplemente todo de ti me enamora. Es que tus gestos, no sé... Tu forma de moverte, o incluso de caminar... Tal vez la forma en que me miras, o como cierras los ojos cuando me besas... Tal ves cuando miras el cielo... Podrían ser muchas cosas... Tú! Simplemente tú, me enamoras cada día... Cada minuto, con solo pensarte... Con solo sentirte, a través de una llamada, de un mensaje, a través del obsesivo facebook, o msn... jajajaj, de todas formas, cada cosa... cada palabra... cada momento, cada segundo, me enamoro más. Hoy puedo pensar, que no sé, realmente no sé que haría sin ti, te amo tanto, que a veces me cuesta incluir todos estos sentimientos sin un nombre, sin siquiera una definición, en la palabra "amor" , por que siento que es más que eso... Haces que cuando esté por verte, me duela el estómago de las ansias de poder abrazarte y darte un besito... Y si esto no es amor, entonces qué!... Solo puedo calmar mis ansias de decirte muchas cosas, con el más sincero y enamorado "TE AMO"!!

No hay comentarios.: