"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 23 de abril de 2010

No lo sé.

No me gustan estas sensaciones, como estar y no estar... Como que al reír tienes ganas de llorar. E incisten en preguntar que me pasa, y de verda que no puedo respoder, no es que esté tratando de olvidarme del problema, pero de verdad que no sé cual es el problema. Quizá soy yo, quizá son todos, quizá es mi mente que busca en sus recuerdos uno que realmente la llene. No tiene que ver con amor, ni con amigos, ni familia, ni él, tiene que ver conmigo y solo conmigo. Impongo mis propios límites, hasta que como siempre, llego a este, el cual una vez cada 2 meses, me hace caer en la frustración de no poder tener el mundo en mis manos, y sí, me gustaría mucho. Pero bien, no soy Dios, ni alguien todopoderoso, que pueda cambiar vidas, no soy una heroína, y eso me convierte en nada más que un ser humano, sin nada diferente, sin nada especial... Y no voy a llorar, ni tampoco voy a uír, no me voy a levantar, simplemente me quedaré aquí, a mirar como esta noche se parte en mil pedasos.

No hay comentarios.: