"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 27 de abril de 2010

La cima del mundo.

"... Al llegar a ese lugar sentí que era mi hogar. Me sentí como si fuese la última piesa del rompecabeza, y que antes de esta no supiste cual era el dibujo. Encontré la llave de la puerta en el momento exacto, te encontré en el momento exacto, y gracias a tí me siento en la cima del mundo. Quiero que la vida me permita pensar que nuestro amor es perfecto... quiero confiar, tanto como quiero hacerte muy felíz... Dejar todos mis pensamientos y todo esto que no me deja ser felíz, para poder amarte libremente, desatar estas cadenas que aún me hacen pensar cosas, que quiero y estoy olvidando... Por amarte lo haré..."
Te amo ♥

2 comentarios:

Lih Frenzy ♥ dijo...

:O waaaw no habia visto tu blog hace un tiempito y cambiaste todo!!!!! esta super :) es bueno un bambio de vez en cudando. Estas tan enamorada! :) me alegro. jaja Y te entiendo. Porque yo tambien lo estoy :D cuidate un besito grande mua!* Dejame un comet ^^


Lih. :)

Lih Frenzy ♥ dijo...

:O waaaw no habia visto tu blog hace un tiempito y cambiaste todo!!!!! esta super :) es bueno un bambio de vez en cudando. Estas tan enamorada! :) me alegro. jaja Y te entiendo. Porque yo tambien lo estoy :D cuidate un besito grande mua!* Dejame un comet ^^


Lih. :)