"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 11 de abril de 2010

Hoy día fue algo extraño despedirme de tí, mi corazón realmente no quería alejarse del tuyo... Fue extraño sentir un nudo en a garganta como si te fueras para siempre, y volveré a esperar otra semana. De verdad mi amor, no quería que te fueras, si pudiera pasar la eternidad contigo lo haría, y es que me haces tan felíz, que siento que cuando tu no estás, mi felicidad se va contigo, y llega cuando te veo otra vez... Creo que no ha pasado ni una hora desde que te fuiste, y ya te etraño como si no te viera hace muchas horas... Fue triste sentir que necesitaba que te devolvieras y me dieras el último besito para aguantar toda una semana sin verte... Pero claro, no podía tenerte todo el día despidiendote de mí...
Te amo con todo mi corazón!... Te amo tanto, que es tan difícil separarme de tí...

No hay comentarios.: