"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 26 de abril de 2010

cosas.

A veces la vida te pide cambiar, por distintas razones. Como cuando caminas por la calle, pensando cosas, y aparece esa mirada que alegra el día. La vida no te pide cambiar, la vida te obliga... Pero el universo se vuelve cada día más perfecto a medida que pasan los días, y cada día más me cuadra todo. La vida te obliga a cambiar para llevarte a la felicidad, pero al fin y al cabo, nunca cambias, por que siempre serás el ser que eras cuando empezaste, sólo que ahora se disfrazó de algo bueno, que jamás fue, que no es, y que nunca será.
La vida te pide cambiar para no herir, pero en las historias, siempre hay uno que debe salir herido, y cuando no hieres, eres tú. Como si fueras mágicamente elegido para ganarte el gran premio de tropezar... una vez más.
No lo evitas, pero si evitas continuar, pero hay cosas que la vida te pide asumir, hay cosas que debes mirarlas por muy feas que sean, pero algunos ojos siguen cegados; Cegados por el materialismo, por que todo lo que ahora no tienes de amor, lo reemplazas con eso que nunca es igual, pero al parecer es parecido, los materiales.
Una parte de mi no sabe si es lástima o un poco de interés hacia las personas que pueden reemplazar el amor, con cosas... Pero no sé. Lo único que sé es que las cosas las olvidas en lugares, y el amor lo llevas en el corazón.

No hay comentarios.: