"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 30 de abril de 2010

<->

- ¿Con quién estabas ayer?: Qué día fue ayer? :O
- ¿Qué te despertó esta mañana?: El reloj garabatero ¬¬
- ¿Dondé estás?: Muerta de frío en el sillón! doug!
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: Espero que todos sean grandes días...
- ¿Te gusta alguien?: Si... mucho :$

+ EL PASADO

- ¿Alguna vez vomitado en público?: kjdhasjdha, creo que sí xD
-¿Qué pasa en tu mente AHORA?: quiero que llegue mañana para ver a mi bebé!!! (L)
- ¿Haz besado a alguien este ultimo mes?: Sii, solo a mi bebe hermosooo!
- ¿Te arrepientes de algo?: creo que cuando uno hace algo, sabe en ese momento por qué lo está haciendo, que luego se te olvide ese por qué, no significa que debas arrepentirte. Espero jamás arrepentirme de nada, aunque es inevitable.

+ EL FUTURO

- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: Una grande, con piezas en lugares que no se ven... ocultas.
- ¿Qué quieres ser cuando crezcas?: Psicóloga!!!
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: Estudiando, carretiaando! tocaando! y haciendo revolución!
- ¿Con quien te quieres casar?: No es momento de hablar esos temas! solo tengo 15 años xD aunque me gustaría estar con él toda mi vida (L)
- ¿Cuantos hijos quieres tener?: Uno, máximo dos, un niño y una niña...

+ EN GENERAL

- ¿Te gustan los dulces?: Más me gusta el chocolatee!!
- Escuchas música todos los días?: Obvio! todo depende del ánimo
- ¿Cuál fue la última cosa que comiste?: Big Mc ! xD
- ¿Eres un rápido typer?: ah? xD
- ¿Alguna vez te has movido?: queeek!
- ¿Alguna vez has ganado un premio?: No, soy una perdedora (H)
- ¿Cuanto falta para tu cumpleaños?: Apenas casi todo el año :D
- ¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: Han sido varios... que prefiero no recordar...
- ¿Qué te hace estar triste?: La terquedad de las personas... el amor, el desamor... las palabras, la gente, sus mentiras, los nervios, las inseguridades.. en fin... muchas cosas más... creanme que muchas.
- Desbribete en una palabra: Pulgatorio? xD Estoy entre las cosas. Lo que no quiere decir equilibrada.
- ¿Alguna vez has escuchado una canción escrita para ti?: No
- Algo que quieres que ocurra en 2010?: Estar en paz con el mundo.
- ¿Qué Extrañas del 2009?: No extraño, pero agradezco lo aprendido.!

+ SECCION HONESTIDAD

1. Honestamente, ¿qué color es tu ropa interior ahora?: Blanca.
2. Honestamente, ¿cuantas veces te has enamorado?: 1 y totalmente...
3. Honestamente, ¿qué estás haciendo ahora?: Facebook, ebuddy (msn) y respondiendo el test por si no se nota :P
4. Honestamente, has hecho algo malo hoy?: jkdhaksjhdas, no, soy buena (A)
5. Sinceramente, Quien fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: Nicoo
7. Honestamente, ¿qué haces con la gente que pasa enojado la mayoria del tiempo?: mmm, si me intereza que se des-enoje, lo alegro... y si no, se puede pudrir en la amargura...
8. Sinceramente, ¿estas es una relacion?: Si :$ xD
9. Honestamente, ¿has manejado ebrio?: En volá y no me acuerdo :B, jadkjhasda, naa, no tomo :P
10. Honestamente, ¿quieres ver a alguien ahora mismo?: siempre quiero verlo!
11. Honestamente, ¿lastimaste a alguien?: Tal vez... Hice lo mejor que pude para no lastimar. Lo prometo.
13. Honestamente, ¿crees q hay un amor verdadero en la vida?: Si.
14. Honestamente, ¿Te levantaste en medio de la noche a comer?: No, prefiero dormir que comer xDD
15. Sinceramente, ¿te gusta alguien?: Sinceramente... si... Me encantaaa y me fascina :$ xd...

+ SECCIÓN IRA:

1. ¿Qué haces cuando estás enojado?: Me pongo a escribir, y a tocar guitarra y a escuchar música... me vuelo, olvido los gritos, olvido que existe el mundo.
2. ¿Que es lo peor que haz hecho cuando estas enojado?: Gritar muchas cosas... Que marcaron mi vida y la de algunas personas, pero creo que he aprendido a callar.
3. Nunca nadie te hizo llorar cuando estabas enojado?: Siempre lloro de rabia, y creo que es lo único que me hace llorar ahora último...
4. ¿Juras cuando estás enojado?: a veces... siempre a veces.

+ SECCIÓN TRISTEZA:

1. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: mmm, no me acuerdo.
2. Has gritado mientras duermes?: No, pero he despertado muerta de risa xD!!!
3. hay canciones qe te hacen llorar?: Porsupuesto! Tengo una lista de ellas, y las pongo para deprimirme :P
4. ¿Qué te hace llorar por lo general?: La rabia, el orgullo, la inseguridad...

+ SECCIÓN FELICIDAD

1. Sueles ser una persona feliz?: [La verdad, es que no creo en la felicidad, pero trato de estar tranquila conmigo y con el resto... valoro cada momento de la vida, bueno o malo.] -> Respondido hace como 1 año, el mismo test, Hoy si creo en la felicidad...
2. ¿Qué te hace la más feliz?: La música, mis amigos... y sobre todo, él (L)
3. crees en ti mismo?: Lo suficiente.

No hay comentarios.: