"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 6 de marzo de 2010

un día... En un Cuadernos muy muy lejano...

Sé que el tiempo sana heridas, pero cuánto.
Quizá las horas, quizá los días, tal vez meses... O sí, Años, me permitan olvidarlo todo. Olvidar que un día hubieron espadas y paredes, olvidar las gritas del camino que lograron fuertes tropezones, y me pregunto, por qué demonios aún no tengo mi recompenza.
Supongo que no tengo miedo, y que hoy al fin soy fuerte. Pero aún así, no quiero que mi alma finalmente me diga "te lo dije". No soy buena para los finales, en sí, menos los felices, pero tengo absolutamente claro que soy peor para comenzar. No puedo contra los inicios.
Y lo sé, "solo son etapas", pero por qué reducir todos mis pensamientos, sentimientos y emociones a esa frase de personas que creen saberlo todo, pero al final no saben nada. Llega ese momento en que todo sabe igual, y todos esos que dicen "son solo estapas", no saben cómo evitar sentir que ya nada te llena... No saben darle la solución al problema, y eso dice que en realidad, no saben NADA. Es simple, [como escuché una vez] "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". Y como siempre en la vida, hay muchas preguntas, que no respondo. Pero todos tenemos distintas preguntas, pero tal vez sí... "Sólo son etapas" ¿no?. A veces me pregunto, por qué escribo esto, por que mantengo esto bien guardado, si me parecen ideas que deben conocer, que ególatramente encuentro buenas ideas... y todo es inútil, por que nadie nunca leerá esto(?). Saboreo una vida apacionante, pero corta. En la que superaré todas mis metas, y responderé todas las preguntas... Pero tal vez, pensar esto... Sólo es una etapa...
¿Sólo es una estapa?

No hay comentarios.: