"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 8 de marzo de 2010

Tendré que finalmente mirar el cielo, y notarlo, jaja, sí, al fin hay un sol brillante. Un frío que se desvanece bajo sus rayos. Tendré que destaparme los ojos, y ver que los campos son verdes, y la lluvia acaricia cada espacio... Tendré que darme cuenta, que estoy bien, dejar de ser paranóica, y permitirme ser feliz... Tomar todas las cosas maravillosas que me está dando la vida, en este preciso momento, creer "el cuento" de que puedo estar bien, y mi mundo puede ser perfecto aunque sea en solo 5 minutos... Entender, que los "por qué" de la vida, no tienen respuestas muchas veces... tengo ahora ya, que asumir, que estoy bien, que tengo una nueva posibilidad de comenzar, una nueva posibilidad de pensar que soy feliz, o más que pensar, sentir... Romper mis cadenas, y ser libre.

1 comentario:

Felipe Esteban dijo...

en una palabra: enjoy!!!