"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 6 de marzo de 2010


Puedes llamarme como quieras. Puedes pensar de mi... LO QUE QUIERAS. Puedes correr y contar todo lo que quieras de mi. Puedes sonreír cuando caigo, puedes llorar cuando estoy bien, simplemente, tú puedes.

Y aquí está la imagen, que quiere decir algo, pero yo no escucho nada. Y ahí está el inicio menos indicado... Pero algo debía hacer que me levantara de este rincón, en el cual me estoy quedando.
Quizá sí, soy yo, la culpable de estar aún despierta, en medio de estos sonidos, que de verdad me asustan. Soy yo la culpable por pensar que me necesitan siendo que no lo hacen, y cegarme a todo tipo de posibilidades. Y un día, sé que todo acabará, sé que el mundo se apagará y todo esto, volverá a ser normal... cómo un día lo fue. Para qué teñir de grís, estos verdes paisajes, si ahora es el momento y el lugar de disfrutar todo lo que soñé. Pero aún están esas "cosas" que atormentan cada escrito. Aún está la melancolía de no poder saber lo que necesito... Lo peor es tenerlo todo... y no necesitar nada. Lo peor de todo, es ver que tu haces que cada día, tu vida se vaya a pedasos... Y te advierten, las personas te dicen que estás mal... Pero la neciedad es más fuerte no?...
Acabando con todo... Creo que puedo cambiar, pero creer no es poder... ni tampoco se vive de ilusiones queridos. No se vive de ilusiones.

No hay comentarios.: