"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 13 de marzo de 2010

Extrañarte...

Lo peor de esta noche, es extrañarte... Es llevar este peso en mi conciencia de no saber dónde y cómo estás. Siento que mi alma te está buscando... Pero todo intento es inútil. Quizá deba esperar otro día... Siento que ya no basta decirte "Te amo" por que ya pasó a ser algo mucho más fuerte, y a veces estas mariposas se vuelven un dolor horrible, cuando trato de sentirte y no te siento... Cuando trato de buscarte, y no te encuentro. Es como si todo lo que me rodea me recordara que en realidad, estoy pensando en tí... Y a veces intento engañarme, a veces intento decir que estoy bien, pero no lo estoy, sé que no, no si no estás junto a mi.
Lo más triste de esta noche, es esperar una noticia tuya... Es esperar sabiendo que no llegará... Es pensar en tí, siendo que tú, simplemente no estás. Quisiera correr hacia tí, hacia donde estés, pero no sé dónde estás... no sé si estás.
Me duelen los ojos al necesitar tu mirada... Mi corazón pide a gritos un poco de tí... Mis pies quieren seguir tus pasos... Pero no hay huellas que seguir... No puedo estar un segundo más viendo como esto me supera amor...

No hay comentarios.: