"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 6 de marzo de 2010

El generador de crisis existenciales

La máquina generadora de crisis existenciales tiene 2 meses de garantía. Lea detenidamente sus instrucciones antes de usar. NO la coloque en lugares de fácil acceso y evite el contacto con menores de edad, indecisos, mujeres celosas o maridos infieles.
Especialmente contraindicada para procesos de inestabilidad y entornos estables.

MODO DE EMPLEO:

Conteste a estas tres preguntas:

1.¿Cuándo fue la última vez que se peleó por un imposible?
2.¿Recuerda la primera vez que se enamoró en París?
3.¿Podría dejar mañana mismo su trabajo?

Si las respuestas han sido “No lo sé”, “Hace Mucho” o simplemente “NO”. Apague su ordenador, pulse la tecla azul de su desfibrilador de emociones y comience un extraño proceso de muerte interna: está a punto de ser conscientemente deshauciado por su pobreza.


Si las respuestas han sido “Cada día”, “A menudo” o simplemente “SI”, por favor contacte con su médico de cabecera: es usted un loco. Déjelo todo, siga mi blog y déjese de chorradas inútiles: a París se va a ver el Museo Rodin y no a enamorarse.


Si no está contento con el producto le devolveremos su dinero.

Y recuerde: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"
[http://www.sergiocortes.es/piedra/2008/06/el-generador-de.html]

No hay comentarios.: