"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 5 de marzo de 2010

Debo reconocer, que no sé como ir vestida a una primera cita... No sé como pintarme bien las uñas... Ni como ser constante en el colegio. No sé que hacer cuando me miran, ni tampoco cuando me preguntan cosas que no sé. No sé que hacer cuando debo hablar de lo que escribo. Debo reconocer que me frustra el hecho de no poder ser mejor... que tengo sueños que no he cumplido, y que tengo una barrera contra todos, y esta barrera se apodera de mi. Reconozco que tengo miedo del futuro, tengo miedo de dar y no recibir... tengo miedo de mirarme al espejo y darme cuenta de que nada quedó de lo que un día fui, o lo que un día soñé ser. Tengo miedo de estas metas... Tengo miedo de los sueños, en los que despierto con el corazón saliendose de mi pecho. Tengo miedo de perder, de temer, de llorar... y sentirme mal. Tengo miedo de poner en la lista de canciones... "esas" canciones... Tengo miedo de perder...lo.

No hay comentarios.: