"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 13 de febrero de 2010

Resumen de nada.

Claro, me he desvanecido noche enteras, pensando en una solución a esas cosas, que parecen no tenerlas. He encontrado errores, los he solucionado, y aún no me siento satisfecha. He marcado vidas, y algunas personas han marcado la mía, "como un cuaderno", pero claro, hay marcas que quisieras tenerlas para siempre, y otras borrarlas, bueno, soy de esas que no quiere borrar ninguna.
Claro que sí, he estado en lugares impresionantes, pero al abrir los ojos todo se derrumba... Y he escrito cosas que no me pasan, y las que me pasan, es tan difícil. Si no lo entienden, los entiendo, tampoco sé por qué. Y he vivido más que 15 años, pero creo haber nacido ese preciso 26 de diciembre... Y he mirado más allá de lo que veo, y pocas veces he encontrado cosas mejores, pero entre una de esas cosas, estaba él. Si pudiera describir cómo ha cambiado mi vida... Pero no puedo, soy incapáz, como tambien soy incapáz de hacer muchas otras cosas, me pregunto si el siente cuánto lo amo cuando lo beso... Me pregunto tantas cosas que solo su mente puede responder... Espero ser yo la respuesta a todos sus sueños, por que él si responde todos los míos... 2009, qué año no?, lo mejor fue cruzarnos ese día, nunca en mi vida olvidaré cómo te conocí, nunca creí en las historias de películas ni en cuentos de hadas...
Y hací se me han pasado los años, y jajajja, hablo como si fuese a cumplir 100... Pero no, sólo son 15, 15 años de todo un poco, y estoy conforme. He tenido dos cuadernos llenos, y unos 10000 a medias, con algunas cosas inconclusas... Pero me agrada encontrarme con el pasado a veces cuando voy caminando y me saluda, aunque a veces detesto su cara de burla, pero aprendí a que pese a todo, es mejor sonreírle. Es fácil, más de lo que pensaba, para qué fijarse en eso, si hoy me siento felíz. Junto a alguien que me hace realmente felíz. Y así pasan los días, y así pasan las noches como estas, y así pasan las canciones, una tras otra, como una película de vida, cada acorde con un pensamiento y recuerdo distinto, distintas sensaciones, en esta noche, que quiero hablar de todo, y no pensar en nada más, que no sean cosas buenas... Y sentirme bien. Estube buscando algunas frases rescatables de las últimas hojas de los cuadernos de cada año, y habían algunas, que juro, que no sé cómo las escribí, es como escribir algo por que sí, pero siempre llega el día en el que las sabes interpretar... Se me ha ido gran parte de la vida interpretando cosas... Se me ha ido??, claro que no, de qué demonios hablo... He invertido mi vida en eso...
Tengo tantos sueños, y miro las estrellas y les hablo a cada una diciendole "tú, eres este deceo" sé que el día que se me cumplan, desaparecerán, pero ahí estarán, las nuevas metas por cumplir no?, jajaja, parece que se nota que estoy un poco eufórica, a nadie le pido la verdad que lea esto, es ocio total... jajaja... (odio que me hablen cuando estoy escribiendo) Pero bueno. La mala costumbre de poner canciones felices, y entremedio las que me hacen "sentirme mal" jajaja... Maldición, estaba felíz escribiendo... Es hora... de decir una vez más cuanto lo amooo !!! Looo amo! :D

1 comentario:

Carlod Rodriguez Caro dijo...

Linda preciosa! gracias por tus hermosas palabras tambien eres algo muuuy importante para espero qeu tu tambien sientas lo mucho que te amo mi amor porque como ya te dije eres lo que soñe en algun momento y ahora te estoi esperando para celebrar el dia del amor, aunque digan que es comercial, que es tonto, no importa quizas sea otra excusa para vernos da igual lo que me importa es compartir contigo este dia y muchos dias de mi vida porque contigo soy feliz Te amo!