"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 9 de febrero de 2010

Qué pasará si un día despierto
y no quiero saber nada.
Qué pasará si mejor me callo
Y me trago las palabras...
Qué pasará si un día grito
Y si pueden escucharme
Qué pasará si los olvido
Y también logran olvidarme...
Qué pasaría si un día
Necesito sus abrazos
Qué pasaría si la vida
Se me fuera a pedasos
Qué pasó con los recuerdos
Que me hacían estar viva
Qué pasó con la ironía
Que siempre entregué a la vida...
Qué pasó que estoy aquí
Extrañandote y tratando de sentir
Que la hora de verte se acerca...
Qué pasó que no noté
El momento en que debía tener metas...

No hay comentarios.: