"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 7 de febrero de 2010

Hace Falta.

Y hace falta un tiempo, y un espacio para todo esto. Hace falta olvidar que tengo miedo, dejar de creer en el montruo bajo la cama. Hacen falta personas que no solo puedan escucharte, si no que también puedan entender. Hace falta hablar más que como humanos, como personas. Hacen falta quizá más estrellas fugaces para tener deseos, y más oscuridad para poder valorar los buenos tiempos. Hacen falta tardes de playa, medio sol, y muchas ideas... Más tardes de sonidos, y menos días nublados. Hacen falta abrazos y caricias sinceros y optimistas, en vez de fríos apretones de mano, como si todo en la vida fueran acuerdos de dinero. Hace falta un equilibrio en la balanza, dejar de ser lo mismo que todo los lunes, y hacer que todos estos sean como viernes... Esperar el próximo día con la mejor sonrisa. Hace falta opinar más que solo oír, observar más que solo mirar. Reír en vez de solo Sonreír. Hacen falta ojos brillantes de ilusión, más que de ganas de llorar... Hacen falta pensamientos y sentimientos de niños en adultos. Hacen falta abuelos con historias y anécdotas que contarte. Hace falta creer más en nosotros mismos que creer que un día el mundo pueda acabarse...
Hace falta creer más que la Realidad puede ser fantástica, en vez de soñar con que una Fantasía se haga Realidad...

1 comentario:

Girl In The Box! dijo...

Hace Falta Dejar De Existir, Para Comenzar A Vivir, Hacen Falta Canciones Hechas Personas, Compositores, Delirios Heroicos.

Hacen Faltan Camilas, Las Pequeñas Grandes Camilas.

Take Care!