"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 14 de febrero de 2010

Carta para el amor perdido: 29/12/2008 4:30 am.

Mirando hacia atrás, la vida que me conducido hasta aquí… Soñé con estar aquí, pero ahora me doy cuenta, de que no soy feliz, aquí disfrutando todo esto sola…
Hoy quisiera mas que nunca que de una vez aparecieras en mi vida, y me contagiaras tu alegría, y aunque no sé quien eres, ni donde estas, cada día me esfuerzo por encontrarte amor mío… Es absurdo, lo sé, tan absurdo como ha sido mi vida, tan absurdo como querer sentirse mal una noche tan fría como esta…
Pienso en ti noche y día, y no, no te imagino, solo puedo contemplar desde lejos tus cicatrices que me dicen que has amado… Te siento tan cerca… no sé si lo estarás, mi tiempo es tan largo cuando te siento tan cerca de mi…
Intentos fallidos por encontrarte han sido muchos, los suficientes como para sentir todo esto, este dolor que no me deja buscarte tranquila… Me angustia saber que día y noche busco algo que no estoy segura de encontrar, ni siquiera puedo estar segura de si existe aquello por lo que hoy estoy luchando…
Presiento que donde estés me estas buscando, igual como yo a ti, pienso en ti durante aquellas noches de soledad, mas se que escuchas mis lamentos, aquellos que manifiestan que algo falta en mi vida y que ese algo eres tu…, Solo tu. El día de aparezcas en mi vida… estaré esperándote, siempre a ti, aunque mi alma pueda creer que otras personas eres tu, pues, sabre muy bien, por que cuando te mire por primera vez a los ojos, me daré cuenta de quien eres y a que vienes… Acompáñame en mi soledad, quiero compartirla contigo y con nadie mas, quiero llorar junto a ti, sentirte, y ver solo tu cara en mis sueños, quiero amarte, besarte, quiero oler tus pensamientos desde lejos, quiero encontrarte de una vez, y fijarme que nada ha sido en vano, quiero saber que todo, que los tropiezos, los pasos en falso al valido la pena…
Hoy… Me estoy rindiendo, estoy dejando que las horas pasen, no lo superaré, lo sé, este fue el último tropiezo, y aunque no quiero comienzo a pensar que nunca te encontraré, que nunca podré besarte... lamento uír en vez de seguir, pero debes entenderme… ya me aburrí de pensarte sin aún saber quien eres…

Espero lo puedas entender, sé que lo harás, No olvides nunca todo lo que di para buscarte... No lo olvides…

De el alma perdida que busca a su amor…

Camila
_____________________________________________________________________
HOY POR FIN ESTÁS AQUÍ...

No hay comentarios.: