"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 17 de febrero de 2010

...Algo más.

  1. Quizá si sirvió de alguna manera, aprender a ser más tolerante. Pronuncié las mismas palabras que todos los años, y al igual que otras veces, hoy me siento bien, y siento que puedo cumplir todo lo que he prometido. Pero, por qué no creer que una persona quiere cambiar, por que se encargan tanto de derrumbar sueños agenos. Queramos o no, la mitad de nuestra personalidad de forma de opiniones, lo que sí podemos negar, es que, cualquier opinión es válida, en mi caso, solo de la gente que quiero, y la demás puede pudrirse. Pero a veces, estas opiniones que considero relevantes en mi vida, me desilucionan, a veces me gustaría que solo bastara con sentirme bien yo conmigo, que los demás conmigo. Pero no, no basta, quisiera sentir el apoyo de la gente, y quizá, es simple, no lo tengo por que no lo merezco, después de todo, no me quejo, oportunidades de cambiar he tenido muchas, o tal vez solo suficientes. Pero como una persona que se dice "normal", siempre cambio, cuando ya nadie cree que puedo hacerlo. Hablo de esto, por el pánico que me da de solo pensar que se me van las vacaciones, tengo miedo de volver a sentir lo que sentí el año que pasó; Una profunda decepsión hacia mi. Pero hoy si tengo fuerzas, hoy si tengo energías, pero la verdad, ya no tolero esos estúpidos comentarios.

No hay comentarios.: