"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 3 de enero de 2010

Yo podría.

Y podría, si, podría pasar horas, hablando de vidas falsas... de sonrisas sínicas. Podría pasar horas, contandote historias de vidas oscuras... de lágrimas derramadas en la alfombra... y de alegrías que se cortan de golpe. Yo sabría contarte, de tardes perdidas en medio de melodías que pretenden asecinarte... Yo podría encontrarme hoy mirandote a los ojos... y mañana llorando el hecho de no poder encontrarme en ellos...
Yo sí podría contarte lo que es sentirse tan baja... tan pequeña... Yo podría... ser feliz... yo podría... yo podría... yo podría necesitarte justo ahora... ahora que el cielo tiene estrellas... ahora que las nubes se largaron... ahora... ahora... necesitarte justo ahora.

No hay comentarios.: