"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 20 de enero de 2010

Por que todos los límites han sido cruzados, Por que cada recuerdo ha sido esquivado, por las razones. No existen cielos no observados, no existen partes no pisadas... ni corazones sin heridas. No existen mentes limpian, ni pensamientos sanos, no existen neuronas vacías... Ni almas que crean que todo lo han dado.
Y existen trabajos sin pagos, y existen sentimientos que atraen el llanto... y montañas que un día tubieron una sima. Existen llamados, que te hacen quedar en otro lado... y palabras que nunca decimos, pero existe ese lápiz que soporta tu mano, y existe el papel en que dejas plasmado las cosas indeceables.
Y no existen estrellas que no hayan sido regaladas, ni lágrimas malgastadas, ni risas perdidas. No existen las promesas cumplidas, ni las palabras que quizán se olvidan, nunca dejas de recordarlas. No existe un "yo soy" todo cambia, de apoco me estoy undiendo en lo que un día fue un "yo estube". No existen los milagros, ni nadie que pueda cumplir uno, no existen días de ternura, ni noches desoladas... No existe una vida vacía, la misma palabra le da vida; Alegría.
Existen los días que pasan, pero no los que SOLO pasan, Existen las rosas hermosas, pero no sin espinas... No existen recuerdos malos... Si no buenos que llegaron a serlo.

No hay comentarios.: