"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 4 de enero de 2010

Dejé.

No sé como empezar, pero sé que en algún momento esa palabra que desencadene todo tiene que llegar, aunque tal vez, podría estar toda la noche tratando de decir todo esto, que pensándolo bien, es nada. Estos años de mi vida, he pasado casi todos los días recordando lo malo de mi vida... recordando la mierda que soy, valorándome tan poco, gracias a algunas personas que nunca debí dejar entrar en mis recuerdos, que nunca debí permitir que corrompieran en mis pensamientos. Pero, naa, qué más da, si el día de hoy, me siento libre... por que por fin, puedo mirar el cielo, y suspirar profundamente... Hoy si puedo mirar las estrellas, y decirme lo lindas que son, por que dejé de mirar hacia arriba y ver un cielo nublado, dejé de pensar que no valgo la pena... Dejé de mirarme al espejo, y sentir lástima de mi, y de la maldita vida que llevaba. Dejé todo lo malo de mi... para ser lo bueno de los dos...

No hay comentarios.: