"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 3 de enero de 2010

Colores.

Rojo es amor:

1. Pensás en alguien?: Che! todo el tiempo xD
2. Creés en amor a primera vista?: Si... :)!
3. Creés en el amor?: Creo en el amor... y creo que el cielo es azul... pero no tengo como comprobarlo...
4. Alguna vez lloraste por amor?: Sí... aunque, no sé si sea amor la palabra.

Azul es enojo:

1. Estás enojado con alguien?: mmm... a veces... xDD
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? Somos todos bipolares :D ò_ó
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien? dkjashdha, y quién no?
4. Hay alguien enojado con vos? Demás :) xD
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? Si u_u… Cuando uno tiene rabia es capaz de hacer y decir muchas cosas.
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Depende, si tengo ganas de desahogarme lo discuto, pero a veces evito decir cosas para no agravar la situación.

Amarillo es personal:

1. Nombre: Camila Cobain (H) xDD
2. Cumpleaños: 26/12
3. Estatura: 1.58 o 1.59.
4. Color de ojos: Cafés, un poco claros...
5. Color de pelo actual: Rojo...
6. Color de pelo natural: Castaño oscuro, o no tan oscuro, pero no lo tengo claro.
7. Cuándo querés morirte?: Cuando ya no de más. Siempre he dicho que como a los 35 o 40... no sé...
8. Querés tener hijos?: Uno, hombre... que sea como August Rush! xD.

Naranja es emocion:

1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? No aunque, sería lindo T_T pero nadie peska mi maldito cumpleaños... cuando tenga 18, me iré a una playa a fumarme un pito sola... :@
2. Si ganaras un millón de dólares, a quien le dirías primero? No séee T_T a la Cata yo creo :D….
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: Quisiera que él estubiera aquí... aunque sean las 2:51 de la mañana...

Verde es opiniones:

1. Estás en contra del casamiento gay?: Mmm, No, creo que debemos respetar ese tipo de decisiones de la gente, pero no estoy de acuerdo con que adopten niños. Pero no, no estoy encontra, cada quien decide lo que quiere hacer con su vida.
2. Permitir alcohol en menores? No wn, pendejos sin vida! ni saben lo que hacen ¬¬ xD
3. Estás en contra del aborto? La verdad si, pero cuando se trata de violaciones… Entraría a pensarlo :/

Violeta es preguntas y respuestas:

P: En cuantas camas te acostaste Hoy?
R: En la mía, de mi madre, de mi hermano... igual, qué clase de pregunta es esa? xD.
P: De qué color es tu remera?
R: Negra, de Pearl jam xDD
P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: Toqué guitarra, jugué play, al guitar hero 3 , en busca de Even Flow que nunca apareció xd
P: A quien viste la mayor parte del dia?
R: A él... (L)
P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: Si ;)
P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: La tele ¬¬
P: Qué pagina visitas mas?
R: Facebook, Ebuddy, y blogger
P: Tenés planes para hoy?
R: Descansar... escribir, música... guitarraaaa.
P: Algo que te duela ahora?
R: El pensamiento... ya no me quedan neuronas xD
P: Ultima vez que lloraste?
R: Hace tiempo... hace 4 meses y un poco más... :D

Rosa es último/a:

1. Película que miraste: Mmm... no ví ninguna xD
2. Cancion que escuchaste: Red eyed troll - the muffs (L) es la cagáa
3. Persona con la que hablaste: Mamá…
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: mmm... no me acuerdo... nadie me ama xD

Gris es hoy:

1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: Es de noche, y no hago nada... y mañana... creo que estaré sentada en el mismo lugar que ahora... pensando y escribiendo tonteras.
2. Con quien estuviste hoy?: Ossshtia! que no he dizho ya con quién e estado todo el puto día tío!

Marrón es para el futuro:

3. Vas a ver a alguien que te guste?: El martes :$
4. Planes para este verano?: Valle del Elqui... Puraaa paaaz loco.. xD

Otras:

-Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?:- No le digo nada, depende de quien sea, si es indeciable contesto de mala gana. xD
-Tenés algun secreto guardado? demás...
-Como esta tu corazon ahora? Tranquilo :D
-Algo de la ultima persona que te llamó: mi amá xD
-Qué estás escuchando? Pearl jam T_T
-Hay alguien que te cuide mas de lo debido? Todos los malditos seres quieren "cuidarme" en realidad tienen una secta en la que se apoderan de mi vida ¬¬ maldiitoos criminaales! morirán! (sorry, la hora) xD
-Qué tenes en los pies? Zapatiillas rojas (L)
-Qué pensas de la gente que se droga? Bueno, toda droga es mala, pero si no le hacen daño a nadie... pudranse solos xD…
-Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? No vale la pena arrepentirse... Gracias a todo lo que he vivido soy la estúpida que soy hoy xD
-Vas a estar en una relacion el proximo mes? y qué voy a saber yo... en volá y muero mañana.
-Tenés algun mejor amigo? Si :D
-Te acordás como eras el año pasado? Mucho más sencible... sufrí más de la cuenta... Tenía una imagen de mi bastante mala... mi ego y autoestima era bajo...
-Alguna vez te cambiaste en un auto? Mmm, no.
- Que estabas haciendo el viernes ? el viernes?... mmmm.... viendo pelis parece.
-Extrañás a alguien? Todo el tiempo.
-Vas a estar en una relación en tres meses? No sé, moriré mañana :D
-Tenés sueños raros? Si, como soñar que hay un parque con el pasto hermosamente verde, y el cielo maravillosamente azul y luego hay un maremoto que deja perros sin cabeza xD…
-Confiás en todos tus amigos? Si, tengo pocos, pero son amigos de verdad.
-Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? Con él :D.
-Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? Mirar a todos lados...
-Medis mas de 1,50m.? Si
-Está tu celular cerca tuyo? Anda puro marakiando mi celular xD
-Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? Con el Nico carretero kiwi!
-Primera cosa que pensaste hoy a la mañana ? "no quiero levantaaaaaarmee"
-Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? Ahora, me siento bastante contenta.
-Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? Espero que ese alguien esté para toda mi vida...
-Existe el amor? Sí... pero amor no es más que una palabra... pero de algún modo debe llamarse.
-Última vez que te reiste mucho? yo siempre me río mucho :D
-La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? Hombre
-Estabas feliz cuando te despertaste hoy? Sí :D
-Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano? Si lo ama, lo cuidará :D Pero pooobre de la yegua que le parta el corazón a mi hermano ¬¬
-Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? mmm... poniendole cordones a unas zapatillas xD
-Alguien te llamo ayer a la noche?? mi amá :D
-Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? Si, no creo ser una mala mujer. Eso no puedo decirlo yo... pero, me creo buena :D
-Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga? Si, es mejor…
-Pensás que vas a estar casado en 10 años? NOOO!! recién tendría 24 : aunque... no me arriesgo a decir algo...
-Usas el T9 o el abc? Que?
-Ultima persona que te vio llorar? No me acuerdo ni cuando fue la última vez que lloré.
-Usas el cinturon de seguridad? kdjalskdjaslkdjalkdja, sí... mi hermano recién aprendió a manejar, y pa´qué andamos con cosas... me da terror! xD
-Te aburrió hacer todo el test?: un pokito xD TODO SEA POR EL BLOG! :D

No hay comentarios.: