"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 13 de diciembre de 2009

Y todo cae...

Una vieja canción, y todo cae... Cae como si fuera el fin, el mismo fin apocalíptico que vivo casi todos los días, a las 22:30 de la noche; pero todo acaba, cuando por mi ventana entra la luz mañanera. He pensado tantas cosas, como neuronas tengo en mi cabeza, tantas, y todas aprietan mi garganta... y son sólo fantasmas. Y he tratado de ser tenue, pero odio que hace algunos días, dejé de saber quien era, y odio que las personas no puedan percibir lo que siento detrás de estos escritos... pero bueno, a quién le importa. No me preguntes como estoy, solo piensa que estoy bien, y si sabes que no es así, cállate, solo hazme sonreír.
Me encanta estar aquí, me encanta black, por que con ella puedo recordarte, pero odio estas sensaciones que me hacen caer, hasta el otro día en que una palabra hace que todo quede en nada. Lo es, tan innecesarias se vuelven las cosas... es algo que odio de seguir viva, tener que sufrir de noche, para sonreír de día...
Y me duele el corazón, pero no podría decirte por qué... es por que lo llevo aquí, en mi corazón, como una herida que no cicatriza... una herida eterna que jamás me dejará dormir tranquila...

No se puede ser libre en un mundo de prisiones...

No hay comentarios.: