"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 8 de diciembre de 2009

1)Estas listo para 170 preguntas?: :D
2) ?: :P
3) Crees en Dios?: Sí :)
4) Quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: mmm, no sé... no me acuerdo, la cata?
6) Hablaron por telefono?: No :B
7) Lo quieres ver?: Si u.u
8) Que haces?: La nota, y un poco de Alice in chains el toque :)
9) Como estas vestido?: Pijama ¬_¬
10) Ves novelas?: NO xD
11) Para andar con una(o) muchacha(o) te fijas en el dinero?: y pa qué fijarse en eso, si a esta edad no busco a alguien para que me mantenga ¬_¬ xD
12) Juegas algun deporte?: Una vez a las 500
13) Cuando fue tu ultima pelea?: Con mi vieja, brígidamente :
14) Que personas te hacen reir siempre?: Sebitax, Cata, Carlos xD
17) Que ves cuando te fijas en una niño(a)?: Si se pone nervioso cuando lo miran xD.
18) Te has enamorado por internet?: El bruce es mi amor platónico por siempre (H)
19) Tienes muchos amigos?: Los que necesito para sobrevivir :)
20) Odias a alguien en este momento?: Puede ser :D
23) Te bronceas mucho?: Odio broncearme ¬¬
24) Desearías?: Ser alguien importante para el mundo :D
25) Exactamente como te sientes ahorita?: Relajada :D
27) En que piensas en el dia? : En tantas cosas... que prefiero no ordenarlas!
28) Que no te quitas nunca?: mis pulseras...
29) Helado?: Chocolateee!
30) Bebida? : Coca - Cola For evaa!
31) Te arrepientes de algo en tu pasado?: Para qué?
44) D?: Dado? :B
45) E?: E...ddie?
47) G?: Grunge :D
48) Color?: Rojo :D
50) Cielo?: DESPEJADO
51) Casarte por la iglesia?: Mmm, no sé.
52) Amor eterno?: Ojalá :)
53) Crees que alguien lea tus respuesta?: Demás :D
54) Colores favoritos?: Rojo, negro, azul, verde, grís, blanco.
56) Canción favorita?: Son muchas, pero niuna me hace sentir lo que me hace sentir black :D
57) Antro o bar?: TOCATAS! xD
60) Te llevas bien con tus padres?: La mayor parte del tiempo.
61) Te pintarías el pelo de rojo?: jhakjdhsda, noo xD (desde rojo punky hasta el rojo leve que tengo ahora (Y))
62) De negro?: demás... de todos los colores!!
63) Tienes miedo de enamorarte?: La verdad.. sí u.u
64) Que quieres en estos momentos?: comeeer.!!
65) Con quien hablas siempre (msn)?: (A) con el Carlos >.<
66) Beso con o sin lengua?: depende :B
69) Traumas?: Cuando vi REC!! OMG!
70) Gym?: mmm,naaa
71) Usas drogas?: Sí, música (L)
72) Te han dedicado una canción?: Si *-*
74) Ser famoso?: Puede ser :)
75) Juegas con el Nintendo Wii?: Antes ibamos a la casa de la Yasna a puro jugar wii xD
76) Te gusta wal-mart?: NO
77) Sabes amar?: Creo... no sé.
78) Que harás hoy y mañana por la noche?: Hoy, no sé :B sé que lo pasaré bien (H) y mañana en la noche, dormir, por que aún tengo clases :B
79) Tomas?: No...
80) Eres vanidoso? Lo que necesario.
81) Eres egoísta?: Para nada
82) Algo que decir?: uta que me gusta Rotten Apple!
83) Eres alto(a)?: SI, igual...
84) Eres buen(a) amigo (a)?: Creo que sí :)
85) Eres indiferente?: mmm, para algunas cosas.
88) Estas en tu cuarto?: yeah
89) Estas aburrido?: Si :B
90) Tener sexo sin amor?: NO...!
91) Eres cursi?: No sé xD
92) Extrañas a alguien?: Todo el tiempo.
93) Emos?: jdhaskjdhkasjdha xD qué?
94) Que te hace feliz?: Muchas cosas :D
95) Dile algo a la persona que te mado el test?: Se lo copié a mi prima xD
96) Lo harias con alguien?: jkdhskjdhakjdhsa qué cosa? :B
97) Que opinas de los homosexuales?: Que piensen lo que quieran, pero no sean femeninos ¬¬
99) Te cansaste?: No :D
1OO) Te han dado mordidas: :$ si xD
1O3) Personas a quien mas amas?: Madre (L)
104) Con quien te sientes mas a gusto para platicarle de todo?: Mis amigos (L)
105) Cuando fue la ultima vez que sentiste maripositas en el estomago?: :$ ahora último, siento mariposas eléctricas :$ xD
106) Crees que sera un buen esposo/a? : Yo si :)
107) Has aventado tu cel cuando estas enojdo(a)?: No xDDDD
108) Como anda tu corazon ultimamente?: Bien,y todo lo malo que pueda sucederme, es plena responsabilidad mía :D
109) Estas pensando en alguien en este momento?: ¬¬ si csm xD
110) Crees que estaras en una relacion en 3 meses? Y si muero mañana?
111) Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Ahora me trago las lágrimas! no lloraré más por estupideces ¬¬
112) Quieres arreglar las cosas con alguien?: No :)
113) Te fastidia ver a alguien que no te agrada?: Bastante
114) Extrañas como eran las cosas antes?: No :D
115) Aun le hablas a la persona de la cual te enamoraste mucho?: Nunca me he enamorado (Y) nisiquiera he dicho "te amo" ._.
116) Quien fue la ultima persona que te vio llorar?: No me acuerdo.
117) Podrias vivir el resto de tu vida sin alcohol?: Si xD
118) Con que te gusta comer la mantequilla de mani?: No sé xD
119) Como te sientes cuando alguien te besa en la frente?: como una bebé xD
120) Tu siguiente beso sera un error?: No :)
121) Besaste a alguien el dia de hoy?: No... si son las 11:16 am xD
122) Que fue lo ultimo por lo cual tus padres te regañaron?: Por casi no pasar de curso... detalles xDDDDDDDD
123) Actuas diferente cuando la persona que te gusta esta presente?: No, soy yo siempre :D xD
124) Has deseado ser famoso? : Demás! sueños sueños sueños... aw!
125) Te importa mucho que la gente piense mal de ti?: Depende de quién :D
127) Amas a alguien ahorita?: no aún...
128) NO SE PUEDE MOSTRAR
129) Tienes mejores amigos del sexo opuesto?: Si :D
130) Como te dice la mayoria de la gente?: Camila xD Chica cobain xDDDD
131) Puedes soportar que te digan la verdad?: Si, a veces.
132) Algunas vez has ido al picadero a comprar droga?: jdhaskjhdas, no xD
133) Has hecho alguna travesura ultimamente?: Siempre xD
134) Te gusta tu nombre?: Si :D
135) Que fue lo primero que pensaste cuando te despertaste hoy?: 5 minutos más!!! porfaaa!
136) Dónde fue tomada tu foto de perfil?: Mmm, casa mía de mí
137) La persona que quieres.. te quiere?: Sí :)
138) Fotos o videos? : Da lo mismo.
139) Algo que haces mucho?: Escuchar música xD
140) De quién pegaste y copiaste esto?: De una prima xD
141) Si pudieras tener un superpoder, seria..?: Predecir el futuro y leer la mente, o volaaar!
142) Cuál es tu secreto más grande?: jdhsakjdha, mi cuaderno, y mi fotolog secreto xD y la flor seca a principio de mi nick xD
143) Qué olor te gusta?: mmm, colonia de bebée (A)
144) Si describieras tu vida en una palabra, cuál seria?: Agetriaadaaa!
145) Has besado en la lluvia?: Si :$
146) Qué deberías estar haciendo ahorita?: mmm, nada xD
147) Por qué estas haciendo esto?: Ocio?
148) NO SE PUEDE MOSTRAR
149) Que es tuyo?: Yo soy mía :D
150) Por qué te gusta?: qué cosa? :
151) De qué color son tus ojos?: Café miel xD
152) Por qué te dieron ese nombre?: Pregúntale a mi vieja xD
153) El pan te gusta con qué?: Quesoo, o huevo :B
154) Refrán favorito o filosofía de vida? "las personas son como los cuadernos" :D por mí :D
155) NO SE PUEDE MOSTRAR
156) Eres sarcástico? jdhkasjdha, a veces xDDD
157) En quien puedes confiar absolutamente todo?: En mí.
158) Le has roto el corazón a alguien?: Creo que sí.
159) Pelicula de terror o final feliz?: un poco de ambas xD
160) Día Favorito del año?: 26 de diciembre :D xD
161) Invierno o verano?: Invierno!
162) Besos o abrazos?: Los dos (A)
163) Qué viste anoche en la tele?: El Club de la Comedia xD y después me quedé zzzz!
164) Perdonarías una infidelidad de tu pareja?: NUNCA!!!
165) Pearcing/ tatuaje?: No... pearcing podría ser.
166) Tu amor platónico?: DANIEL JOHNS!!! (L)
167) Amar o Querer?: Amar... con el corazón y ser amada... puede ser? aunque sea una?' yaa?? xd
168) Cuál sería la última frase que dirias en este mundo?: Fue bueno mientras duró :D
169) Que es lo que harias por esa persona?. Muchas cosas :)
170) Algo que decir?: Por qué me da tanta pena escuchar esta canción?

No hay comentarios.: