"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tengo mil y un demonios en mi cabeza. Son mi culpa... Como puedo sacarlos de mi si convivi en mi soledad tanto tiempo con ellos. Hoy estan por todo mi ser, intentando matarme por celos de que yo ya no quiero tenerlos... Pero como hago para ser libre... Si cada vez que quiero caminar amarran mis pies, si cada vez que quiero hablar tapan mi boca... Y todos lo perciben en mi. Sera que simplemente no sirvo para estos juegos?, sera que simplemente son demonios? quiza son mucho mas que eso, y hoy a eso tengo miedo. Si no puedo deshacerme de ellos... Prefiero no seguir aqui mirandote a los ojos...

No hay comentarios.: