"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mierda de 4:12 am

Las estrellas se mueven como piezas de un rompe cabezas desesperadas tratando de encontrar su lugar. Mis manos siguen atadas. Miré la luna inconsciente, juro que no quería mirarla a los ojos... aún así pude sentir que me dejaba llevar por la noche tan oscura y perféctamente fría. Simplemente escuché tu voz, y desde entonces ya no existen más sonidos... Fue solo mirar los ojos de la luna para olvidar todo lo que he visto hasta este día. Mi mirada solo la puedes rescatar tu, mis palabras sólo las puedes obtener tú. Dejaré de ser yo, para ser una de las luces del cielo, una estrella aunque sea por cinco minutos... desaparecer, aunque así lo haga sé que seguirás mirándome... Seré la estrella que más brille, y después me desvaneceré en un desesperado esfuerzo por vencer la luz del día... Me verás caer, y si, tu deceo se cumplirá... Maldita estrella fugáz...

No hay comentarios.: