"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 14 de noviembre de 2009


Me duele el corazón, por que siento que algo falta en mí... Y sin embargo, estoy aquí, sentada, matandome con las viejas canciones que creen entenderme. Quisiera ver que el cielo es azul, y el pasto es verde... que las rosas siguen siendo rojas... Descubrir que las nubes se están alejando, y las estrellas siguen ahí. Pero nada es igual... Por que el tiempo se trizó como quién golpea un espejo. La casa está vacía, y supongo que eso me está matando. Como duele estar tan sola en medio de este enorme mundo de inseguridades... de sueños que no se cumplen... de años de cosas estúpidas que me han hecho madurar a la fuerza... Quisiera ser la niña que no fui.

No hay comentarios.: