"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Frágil.-


  • Alguien sabe lo que es pasar horas y horas pensando lo mismo de todos lo días. Sólo me puedo ver rodeada de recuerdos tristes... de música triste, y mis ojos arden. Estoy en medio de este mundo que finje ser fragil y no lo es, igual que todos. Estoy parada sobre la torre más alta, y cuando decido lanzarme, abro los ojos, y me doy cuenta que sólo fue una inolvidable pesadilla... como las últimas noches. Mis manos tiemblan... y no sé por qué, me duele la cabeza, y siento el cuerpo cansado... Como si fuera una pluma que solo puede caer... Grité tantas cosas a caras agenas, fingí tantas cosas por terceras personas, que hoy si puedo ver el cielo y ponerme a llorar al fin... y es como un respiro después de tanta mierda... Extraño las tardes donde prender un cigarrillo era sinónimo de paz... y no de tensión.

2 comentarios:

Girl In The Box! dijo...

Tamos en las mismas... Fuerza pekeña mia :)... Me Tienes Ahí para desahogarte si así lo deseas... :)

Sueños Perdidos dijo...

que soy pavaa xd te postien en el otro por que pense qe era en este ¬¬ velo (L)