"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuando leo esa parte de mi vida, sólo puedo pensar en que eres lo mejor que pudo haberme pasado... Eres como un tesoro que descubrí, y que quiero guardarlo para siempre. Eres el lado bueno de todo. Y estoy en el mismo sillón, donde he llorado infinitas veces, lamentandome por tantas cosas, que han golpeado mi vida, tan fuerte, que casi no tengo fuerzas. No sé como vivo, como sigo aquí, llegaste a devolverme las fuerzas que otros me habían quitado, y es que nada me importa mucho desde que te conozco, desde que sé que puedo confiar en tí.
Y jamás fui tan sincera, y eso que suelo serlo todo el tiempo... Lo siento... no puedo evitar pensar tanto... en tí...
Y pasan las horas, no sé como estás, no sé si estás bien o estás mal... Y pasan las horas, y de verdad no sabes como se siente extrañarte tanto... no, no lo sabes. Pero qué más puedo hacer desde este sillón, abrazando el cojín rojo de siempre... qué puedo hacer si no es simplemente esperar a que llegue la hora ya de hablar... quisiera verte... estar contigo, reírnos juntos... quisiera simplemente saber cómo estás... Atreverme a mirarte a los ojos sin temblar de nervios, y es que mientras más te quiero, más difíciles son las cosas... Pero aún así no quiero dejar de quererte... no quiero dejar de extrañarte ni de sentir lo que se siente extrañarte, aunque a veces se vuelve algo doloroso... Y tu no llegas, no apareces... qué más puedo hacer?.

1 comentario:

una Demente dijo...

se dan cuenta antes que vos.... que mas? xd no terminaste ¬¬