"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 14 de noviembre de 2009

*


Al menos yo sé lo que se siente cuando la vida se parte en dos, tienes que empezar de cero, todos pasamos por eso. Pero todo es tan extraño cuando tengo que abrir mis ojos y decir "esto esta pasando así". En qué planeta vivo que no soy capáz de controlar ni mis propias emociones... siento como si vagara por cada rincón de mi buscando algo que describiera todo lo que quiero saber... Son tantas las preguntas, tan pocas las respuestas... Y no sé como dejar a los demás aparte de todo este jueguito. Irradio inseguridades, respiro realidad... una realidad no muy grata a veces, y es que estoy tan aburrida de pensar tanto las cosas, tan aburrida de sentirme como atrapada en situaciones que se arreglan, y se olvidan, pero jamás aprendo de ellas... Necesito ser mucho más de lo que soy, para sentir que hago las cosas bien... por que no la estoy haciendo bien al pasar a llevar a las personas. A veces hacemos cosas sin pensar, hablamos estupideces, pero cómo no soy capáz de controlarme!... JODANSE!

No hay comentarios.: