"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 16 de octubre de 2009

Tantas ideas...

  1. Ahora lo sabes, ahora te diste cuenta de que la vida no es solo hacer locuras, no es sólo lanzarse y vivir. Ahora tienes ese dolor que tanto pensaste llegaría... en el fondo lo deseabas, y ahora no lo quieres, por que no sabías que dolería tanto... Tómalo, como siempre... guardalo, como siempre, las paredes pueden hablarte, pero jamás serán tus amigas. Tu guitarra puede sonar, pero jamás podrá remplazar el cálido abrazo de un ser humano. Jamás!
  2. No crees que ya han sido muchas las horas de desvelo, y piensas y piensas, qué demonios piensas tanto, por qué no eres capáz de nada, mañana será un día eterno... será un día estúpido, en que te cuestionarás cada estúpides... y llegarás a casa, sólo a encerrarte en la música, solo a abrazar esa estúpida teoría que tienes, de pensar que la melancolía es preciosa, lo sabes, no te engañes, no te hace bien en momento como este.
  3. Apaga ya las luces, ve a dormir, es tarde, y tus esperanzas agonizan, no hay forma de revivirlas. Me das asco por ser tan tu, me das asco por creer que manejabas tu vida... ¬¬ porfavor! quién te dijo eso!.
  4. Y sigues... escuchando esa canción ridícula, sintiendola como diciendo "soy la persona más sencible del mundo". Caíste bajo...
  5. Vas en el número 5... y a cada número me pareces más estúpida...
  6. Y apagaste la música... Oyes?, ese silencio que recorre tu mente. Esos sonidos lejanos, que sólo te dicen cosas vagas, no concluyes en nada... y aún sigues despierta.
  7. Tanto darle vueltas al mismo tema... Que idiotéz...
  8. Aaahh... entiende, no puedes manejar tu vida... ríndete!
  9. Duermetee!
  10. CALLATE! VE A DORMIR!

No hay comentarios.: