"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 17 de octubre de 2009

Soy mi propio parásito!

No lo sé, la noche se vuelve tan confusa, que siento que mi mente arde en llamas al no saber que hacer, o simplemente no saber por donde empezar a hacer. Estoy... melancólica... jajaja, esa extraña sensación de la cual prefiero burlarme, como si fuese una droga a la cual soy adicta, y sigo sonriendo... no no, ya no sonrío, sonreír es solo mover los labios, estoy gritando, gritando de risa... estoy saltando y con lágrimas en los ojos... ya no puedo reírme más. Y si, parezco la estúpida que te imaginas en este momento, si si, soy la misma que te imaginas casi tirada en el suelo, riéndose de nada... o tal vez, de todo... hasta de ti. Prefiero reírme de que se me olviden las cosas, de que mis pupilas se dilaten sin que en mi exista una mísera partícula de droga... Prefiero burlarme de que algún día fingí que quería a alguien que en realidad siempre me hizo sentir una estúpida... Me burlo pese a que cada cosa me hace mierda... me burlo de mi... y trato de crear mi mundo aparte... fingiendo cosas estúpidas... tratando de ser yo misma quién entre y me hable, y me de consejos... Siempre he sido yo mi propio consuelo... Ahora todo tiene sentido... cuando Cobain decía "soy mi propio parásito"... ahora espero que lo hayas entendido tú... y si no, Jódete!

No hay comentarios.: