"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 7 de octubre de 2009

Es una tarde tranquila, pero no puedo evitar pensar tanto en esas frases, y, como dice Eddie en Nothigman "Las frases alguna vez dichas, no pueden ser retractadas", lástima que algunas frases marquen tanto la visión que uno tiene de las cosas, de las personas... Lástima que sólo bastó un par de palabras, que quizá, e idealizando un poco las cosas, dijiste sin querer, pero cómo puedo yo saber que en realidad lo decías siendo muy serio. Pero sabes, estaba lista para que tú me desilusionaras, siempre lo supe, es más, siempre te lo dije, siempre! incluso, siempre lo supiste, y tapaste tus oídos cuando yo intentaba decirte que algo no andaba bien, ahora tiene las consecuencias, no es culpa mía sentirme tan libre estando lejos de ti, duele, lo sé, lo siento... Pero me dejas en claro, (una vez más) que eres igual que todos los hombres, que eres uno más, y que todo lo que algún día me dijiste, TODO fue mentira.

No hay comentarios.: