"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 24 de octubre de 2009

+ Cuestionario personal

- ¿Con quién estabas ayer?: Con mi mamá en su trabajo... primer viernes sin panoramas ¬¬
- ¿Qué te despertó esta mañana?: mmm, los sueños... Dios, soñé con gente que no veía hace mucho...
- ¿Dondé estás?: En mi cama...
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: Espero que todos sean grandes días...
- ¿Te gusta alguien?: Si... mucho :$

+ EL PASADO

- ¿Alguna vez vomitado en público?: Wuakjhdksjhdjashd, no... o si, pero hace tiempo que no...
-¿Qué pasa en tu mente AHORA?: Wuajajhdgsajhd (6) quisieran saberlo gatitos... 1414
- ¿Haz besado a alguien este ultimo mes?: No...
- ¿Te arrepientes de algo?: Aún no!, creo que cuando uno hace algo, sabe en ese momento por qué lo está haciendo, que luego se te olvide ese por qué, no significa que debas arrepentirte.

+ EL FUTURO

- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: Una muy misteriosa, no que tenga fantasmas ni nada de eso, si no que esas casas que tienen piezas donde menos las imaginas! que entras, y te pierdes... ooo... genial.
- ¿Qué quieres ser cuando crezcas?: :B mjmjmjmj, psicóloga!!!
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: Estudiando, carretiaando! tocaando! y haciendo revolución!
- ¿Con quien te quieres casar?: Con Daniel Johns!!! (L)(L)(L)
- ¿Cuantos hijos quieres tener?: Uno, máximo dos, un niño y una niña...

+ EN GENERAL

- ¿Te gustan los dulces?: Más me gusta el chocolatee!!
- Escuchas música todos los días?: Porfavor!! ¬¬ obvio que si, cuando no escucho música siento un gran vacío... u_u
- ¿Cuál fue la última cosa que comiste?: Pamm! y un vaso de leche mjmjmjm :B
- ¿Eres un rápido typer?: ah? xD
- ¿Alguna vez te has movido?: queeek!
- ¿Alguna vez has ganado un premio?: Eee... no que yo me acuerde xD
- ¿Cuanto falta para tu cumpleaños?: Como un mes y medio?? Diciembre 26 :D
- ¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: Han sido tantos...
- ¿Qué te hace estar triste?: La terquedad de las personas... el amor, el desamor... las palabras, la gente, sus mentiras, los nervios, las inseguridades.. en fin... muchas cosas más... creanme que muchas.
- Desbribete en una palabra: misterio. djsahkdjahs, suena como... mm, no sé, es extraño, pero no puedo evitar hacer que la gente piense que oculto algo... puede que no esconda nada, o... puede ser que si (6)
- ¿Alguna vez has escuchado una canción escrita para ti?: No... u.u
- Algo que quieres que ocurra en 2009?: Estamos a 2009, y han ocurrido cosas... :D que me han ayudado...
- ¿Qué Extrañas del 2008?: Nada, fue un año de mieeerda!

+ SECCION HONESTIDAD

1. Honestamente, ¿qué color es tu ropa interior ahora?: Blanca.
2. Honestamente, ¿cuantas veces te has enamorado?: nunca... nisiquiera he dicho "te amo". Creo que lo diré cuando lo sienta realmente...
3. Honestamente, ¿qué estás haciendo ahora?: Respondiendo el test... no se nota?? :O
4. Honestamente, has hecho algo malo hoy?: mmm... no, xD muy temprano para la maldad (6)
5. Sinceramente, Quien fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: Madre mía.
7. Honestamente, ¿qué haces con la gente que pasa enojado la mayoria del tiempo?: mmm, si me intereza que se des-enoje, lo alegro... y si no, se puede pudrir en la amargura...
8. Sinceramente, ¿estas es una relacion?: No.
9. Honestamente, ¿has manejado ebrio?: jdhsakjdha, no, no tengo ni auto, ni edad para manejar, nisiquiera tomo xD
10. Honestamente, ¿quieres ver a alguien ahora mismo?: Aw.. la verdad si.
11. Honestamente, ¿lastimaste a alguien?: Si, pero prometo que fue sin intensión, y si hubiese sido de mala, estaría destrozad@.
13. Honestamente, ¿crees q hay un amor verdadero en la vida?: Demás, uno nunca sabe.
14. Honestamente, ¿Te levantaste en medio de la noche a comer?: Wuakhdasjhd, la verdad si, me levanté, me tomé como 2 litros de agua, y un vaso de leche... (todo casi durmiendo) xD
15. Sinceramente, ¿te gusta alguien?: Sinceramente... si... lo dije arriba...

+ SECCIÓN IRA:

1. ¿Qué haces cuando estás enojado?: Me pongo a escribir, y a tocar guitarra y a escuchar música... me vuelo, olvido los gritos, olvido que existe el mundo.
2. ¿Que es lo peor que haz hecho cuando estas enojado?: Gritar muchas cosas...
3. Nunca nadie te hizo llorar cuando estabas enojado?: El estúpido de mi hermano siempre me hace llorar...
4. ¿Juras cuando estás enojado?: a veces...

+ SECCIÓN TRISTEZA:

1. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: hace casi 2 meses... :)
2. Has gritado mientras duermes?: No, pero he despertado muerta de risa xDD
3. hay canciones qe te hacen llorar?: Porsupuesto!
4. ¿Qué te hace llorar por lo general?: La inseguridad...

+ SECCIÓN FELICIDAD

1. Sueles ser una persona feliz?: La verdad, es que no creo en la felicidad, pero trato de estar tranquila conmigo y con el resto... valoro cada momento de la vida, bueno o malo.
2. ¿Qué te hace la más feliz?: La música, mis amigos...
3. crees en ti mismo?: Lo suficiente.

No hay comentarios.: