"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 7 de octubre de 2009

Confusiones.-

Es una de esas tardes en las que casi no me importa nada. O bueno, solo el hecho, de que la psicóloga me leyó como un libro, y lo supo solo con hacerme dibujar un par de cosas. Demaciado soñadora, pero de personalidad dura, y fría... Quién puede vivir con una personalidad así?, sería en realidad como unir el agua y el aceite, alguien lo ha hecho?. Desde ahora, desde hace mucho, debí poner en práctica una forma para poder convivir con todos estos sentimientos que pueden cambiar tan solo con miradas. Me siento débil, pero de la manera más linda que alguien lo puede sentir, pero me da miedo sentirme así. Por la mierda, quisiera simplemente no sentir, no quiero mentiras ya, no quiero sufrir ni volver a esas interminables noches de llanto y de música ligera, no quiero volver como resignada con el cuaderno y el lápiz que se acaba como obligándome a no matarme toda una noche más escribiendo. No quiero volver a abrazar aquel cojín rojo, a mirar la luna llena con lágrimas infinitas, que nunca tocan el suelo... No quiero temblar sin tener frío, ni pasar por viejos callejones que me recuerden cada segundo, aquellos segundos que me gustaría olvidar entre canciones, que fingen entenderme... sólo me hunden más. Y esa otra parte de mi, que siempre discute todo, que no me deja pensar tranquila, y tampoco tomar decisiones, no me hace caminar hacia la radio, y apagarla, no me hace reaccionar del hermoso día que hay ahí afuera, al otro lado de una pared que va más allá del cemento... Que va más allá de mi... y ahí todo comienza de nuevo... cuando la pared sólo la veo yo, y solo sale de mi cabeza.

No hay comentarios.: