"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 11 de septiembre de 2009

Sin sentido...

*
Lo he pensado, y quizá el real problema no sea el poco sentido que tienen las cosas... Ojalá todo tubiera ese sentido que me hace hacer locuras, que me hace pintarme la cara blanca y salir a la calle, ojalá tubieran esa sensación exquísita de cuando me subí a ese escenario soñado tantas veces antes, esas horas escritas en cada uno de mis sueños... Ojalá fuera tan valiente como cuando me rapé la cabeza... ojalá sintiera el ardor placentero de cuando me muerdo los labios y sangro... ojalá todo fuese con ese sentido... Ese sentido que no tienen las cosas... Sentido es sólo una palabra, al igual que "Normal"... ¿qué es ser normal?...

3 comentarios:

Lih. dijo...

¿Qué es ser normal?
mmmm bueno nos deja harto que pensar eso. Normal es una palabra que la sociedad corriente ha inventado. Ser normal es NADA; seguir a los demás e ir con el "protocolo"
mmm Me llama la atencion eso de que no tienen sentido las cosas que haces. ¿Por qué?
un besito cuidate hermanaa! :)

Carlos Churrasco Palta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Churrasco Palta dijo...

Alguien normal es alguien que le importa lo que el resto de la gente diga de el ... deja de ser persona al imitar al resto y no guiarse por su pensamiento propio, su vida siempre parece más facíl pero esconde lo que por protocolo no debe mostrar ...

Saludos Camilita Mima =) cariños