"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 12 de septiembre de 2009

No tengo más explicaciones que ofrecerte... yo en este momento me rindo, ya no puedo más con esto. No puedo tolerar que una parte de mi esté tan bien consigo misma, y a la vez, la otra no puede dejar de pensar que es la culpable de todo lo que te pasa. Y no lo niego... no es culpa mía, y la única persona que también pertenece a esto eres tú... bajas tanto mi autoestima a veces, y no sé como reaccionar, digo cosas, no me arrepiento de nada, por que nunca te he mentido...
para la gente es tan fácil pedir perdón... para mi no... para él si es fácil... y yo soy la estúpida que siempre le da segundas oportunidades después de que le dan los "5 minutos"...

2 comentarios:

Carlos Churrasco Palta dijo...

Al leer esto solo te preguntaria una cosa ... ¿ donde quedo el !Vive libre rompe tus cadena! ?

Cariños =)

Sailor© dijo...

Tal vez simplemente ves cosas que otros no ven... lo has pensado?