"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 18 de septiembre de 2009

No concluyo en nada.-

Me dejo llevar como una pluma por el viento, a donde deba ir, y quedar a los pies de quien deba quedar... La tarde fue envuelta en lágrimas tóxicas, quemaban mi rostro, pero cómo hacer que mi corazón ya no sintiera más ese "algo" que se vuelve en todo. Miles de cosas, miles de caras, de pensamientos que alguna vez fueron sutiles. Ya no. He hecho mucho por todo, y existe ese límite que dice que ya no puedo más. He perdido un minuto más de mi vida, tratando de volver a esa paz de hace unos días, tratando de despertar de esta pesadilla. Cierro mis ojos, no ha cambiado nada, miro mis manos, siguen con las mismas heridas de siempre... Quizá no sea una pesadilla, podría yo volverla en un sueño?, cómo?, por qué? no entiendo, no entienden, no quiero ver sus caras nunca más!.
Miro la luna cuidadosa mente, escondo mis alas y finjo una sonrisa, que en realidad son gritos de auxilio, gritos desesperados escondidos detrás de una falsa mirada. La tarde se aleja, la oscuridad parece correr a pasos agigantados, mientras desde un costado puedo ver el reflejo sus pensamientos escondidos entre el movimiento del mar. El cielo se hace gris, muchas luces parpadeantes, como una guerra en el cielo y en todas las almas que lo miran. La luz, la oscuridad, temer, vencer... Esconderse detrás de sombras, y las luces corren a buscarte, desesperadas, los minutos pasan, ella venció, la misma macabra y hermosa oscuridad, la que me da de comer, la que me da abrigo, sé que ella me traicionará algún día. Alucinando miles de formas, miles de colores, pensando en todo y a la vez en el vacío... No concluyo en nada, no concluyo en NADA!.

1 comentario:

Carlos Churrasco Palta dijo...

Espera menos de las demas personas
Asi vivras tu vida con menos disgustos =)