"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mañana será un día eufórico, quizá un día que jamás en mi vida podré olvidar. Quiero recordar cada segundo, cada mirada de cada una de las personas que estén ahí, quiero no pensar en nada y sentir todo, quiero estar y no estar... Y es algo tan inexplicable... Es como una eufória tan llenadora. Y me siento bastante bien, por que hoy, a diferencia de otros días, me siento tan segura, tan confiada en mi, me siento tan feliz siendo y actuando como yo... Encontrando el equilibrio entre la mente y el corazón... Ojalá que todo esto se pudiese guardar en un frasco, para después...


No hay comentarios.: