"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 18 de septiembre de 2009

El Secreto


***
No sé, pero a veces el universo se me hace tan grande, tan infinito.
Si yo pudiera saber sólo una cosa en mi vida, desearía saber el secreto del universo.
Hasta qué punto es infinito... en que momento se corta de golpe el silecio.
De dónde vienen mis manos, mis pensamientos, será sólo un mundo creado en sueños, ajenos.


Será que la humanidad no es más que el sueño de algún animal... y si es así, ese animal de donde viene?... Qué somos, de donde somos... Estrellas, cielo, tierra, infinito, todo nada... Confundirse, undirse simplemente en un mar de cosas que no concluyen en nada, un mar de confusiones placenteras que hacen que mi imaginacióm vuele, y llegue a ese infinito que nadie a develado aún.

***

1 comentario:

Carlos Churrasco Palta dijo...

Todos nos preguntamos lo mismo :)