"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 5 de septiembre de 2009

4 de Septiembre del 2009. El gran sueño.b


He cumplido un sueño más... y no pensé que sería tan "así", estube tan tranquila, y no puedo olvidar ninguna de sus caras... ; Las siete canciones se pasaron tan rápido, y es que las estaba disfrutandi tanto, y con todo el corazón!. No podré olvidar tampoco que el pedal se me desconectó y tube que agacharme a conectarlo en medio de la canción ¬¬, pero son detalles que ya tenía asumido pasarían. No puedo explicar lo que se siente estar ahí, que sabes que te estan mirando, pero no me sentí presionada. Aún recuerdo que anoté las notas de Rape me en las zapatillas jajaja, pero no las veía después... Pero igual me acordé de todo! Miraba a mi hermano, y el también a mi, y persibía su orgullo, fue algo hermoso, ya que se suponía que el no iba a verme... y al final llegó igual, y con su polera de Kurt Cobain... Creo que lo amo!. No quería ir por que decía que el Bar Proa era peligroso, y que habían tipos malos, pero a mi no me importó nada, aunque fuese mi última noche de vida, yo iba a estar ahí, y todo iba a estar bien... No me importó la gente, si era buena, o era mala... ahí solo estaba yo gritando en mi mente, eufórica, nerviosa, presionada, pero fui feliz... y viví la emoción que siempre esperé vivir. Quizá no como la soñé... pero DIOS!, fue hermoso... todo!, desde el asunto del pedal, hasta mis arranques de cabeseos... todo fue tan hermoso... y mientras tocaba yo solo podía pensar "Disfrutalo al máximo" y así lo hice! y juro que es la primera vez que me siento así de segura y confiada en mi. Yo sabía que todo saldría bien, gracias a todos los que estubieron ayer en el sueño de mi vida, yo no me olvidaré nunca de ningún detalle de esa tocata, ni del cartel de entrada que decía "Rapsodía (tributo a Nirvana)", Ni que el bar se llamaba Proa del Cañaberal, ni que terminé de tocar a las 00:34 del día domingo 5 de septiembre del año 2009...

2 comentarios:

Lih. dijo...

vive!!!!!!!!!!!!!!!
disfruta lo que tienes :) tienes mucho!
un besito te felicito. espero hayan videos y me los mandes ;) jajaja bai!

Artico dijo...

Hola Camila, como estas?
Me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño, yo tambien lo hice hace unos cuantos años y me paso lo mismo con el pedal ;)
La verdad me sorprende lo mucho que tenes para decir con solo 14 años(es esa tu verdadera edad?) y tambien la musica que te gusta, tenemos los mismos gustos sin duda.
Mi blog es allnirvana.blogspot.com
Saludos y espero que sigas muy bien.

Marcelo.