"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 19 de agosto de 2009

Ya no más!.-


Uno es lo que la gente quiere que uno sea, das todo, te piden más... Ese más que no tienes y que aún así lo entregas por completo... lo lansas como carne entremedio de leones ambrientos. Ya no puedo entregar más... por que he dado más que todo, aunque ellos no lo noten... aunque no lo noten y encima de todo me pidan más, yo ya no daré nisiquiera una lágrima. Jugué conmigo, con mis sentimientos, he vivido por los demás, y me olvido que detráz de mi cara estoy yo, pensando y pensando en como hacerlos felices, gastando mis noches para pensar en ideas para que nadie salga dañado por las estúpidas desiciones que tomo... pero ya no puedo, ya mi mente no quiere pensar en ellos, podría decir que hasta odio les tengo... por que todas esas personas agenas a mi, nunca notaron que en realidad mi sonrisa ya no daba para más. El miedo está, siempre aquí, pero es tiempo de cerrar los ojos y olvidarlo... Olvidarlo y continuar con mi camino, y hacer lo que tengo que hacer... Asumir que cualquer desición que tome me hará sentirme mal... Pero ya nada puede importarme, algunos de los buenos caminantes me hicieron entender que debo pensar en mi, que debo actuar por mi... y es lo que pretendo, pero por desgracia con las ganas no basta... pero hoy si tengo fuerza!... es tiempo de asumir los errores tantas veces lamentados, pero jamás actuados...

No hay comentarios.: