"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 3 de agosto de 2009

Volver a casa...


Quiero encontrar mi lugar en medio de esto... Tan distante me siento de todos aquí. Vivo por inercia, por tratar de hacerlos felices, si yo digo algo malo, todos parecen estar enojados... y peor... Alguien como yo si puede vivir así...Las noches se hacen largas, mientras en mi mente busco y busco algo grato en que pensar, que no sea sólo problemas, y nervios, y razones, no quiero pensar en ellos, no quiero pensar que algo malo pasa...Me refugio en mi irrealidad... Me desespero cada vez que no estoy en ella, y al cruzar la puerta por fin siento que he llegado a casa... Y puedo suspirar un "Hogar, dulce hogar"

No hay comentarios.: