"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 16 de agosto de 2009

Todos dicen que las caídas nos enseñan a vivir, lo pensaba, y tal vez lo pensaré mañana, pero en este momento no lo creo, y no lo creo por el simple hecho de no entender cómo podemos tropezar siempre con la misma piedra, como si en el fondo las caídas nos pasaran por ser demaciado estúpidos, o por no tener memoria... Pero sé que no es nada de eso. Tan necesario es que nos pasen cosas malas para darnos cuenta que lo son. Y no estoy hechando a todas las personas en el mismo saco, pero de verdad no entiendo, cómo puede ser posible de que no tengamos la capacidad mental para notar cuando algo esta bien o está mal. Y lo peor es que muchas veces notamos que algo anda mal, y no hacemos nada por evitarlo, y después nos lamentamos, y en el fondo siempre sabemos que supimos. Reaccionemos a tiempo porfavor...
Camila dice: No lo sé aún.

1 comentario:

Lih. dijo...

hola lokilla. uuuf sabes.. tengo ganas de hablar con alguien ._. y me gustaria compartir ideales contigo :) agragame al facebook si te tinka ^^ no tengo msn en mi casa XD Pamela Ferrer ;) cuidate