"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 25 de agosto de 2009

Tantas cosas...

Te sientes mal... Miras a tu alrededor y estás solo. Por que aquellos amigos que dijieron quedarse a tu lado para siempre... hoy te ven llorar, y no te miran, no te hablan, no te abrazan, ni menos te dicen "Tranquila, todo va a pasar". Odias los días como hoy, en que todo se ve mal... el futuro, el pasado, y más que nada el presente... hasta tu cara se nota desde lejos que necesita derramar una lágrima que sea como un suspiro aliviador. Pero cuando vez a tu lado, nadie puede nisiquiera imaginar que todo va así. Los segundos, los minutos, las horas, se detienen en medio de tus lágrimas de tus pucheron infantiles... y sin embargo, no dejas de rodearte por algo que te hace mal... que te daña... pero a veces el sabor del dolor se vuelve dulce... o simplemente es costumbre. El reloj no avanza, y te das cuenta de que no es el lugar ni el momento en que quisieras estar, pero ¿quién escoje la vida?. Ahora lo sabes, sabes que simular ser fuerte y fría, y más aún, dura, no sirvió de nada. Por que ahora estallaste, ahora te das cuenta de que no eres de fierro, de que no puedes hacer como que nada pasa. De que ahora es momento de asumir las cosas. No te arrepientas de tus desiciones, por que sabes por que las tomaste, no llores, por que aún tienes tu soledad que pretende acompañarte... ¿Lo notas?, notas que en el espejo necesitas tirarte al suelo, y llorar como si todo fuese malo... HAZLO!, lánzate a llorar, aunque nadie lo sepa, quedate ahí por horas, llora, grita, respira, suspira, seca las lágrimas, levántate. El se ha ido... no!, no se ha ido... tu desidiste que era momento de decir adios. Sabes por que lo hiciste... Él será feliz, el vivirá su vida tranquila... Y qué importa si tu sufres un tiempo más... Qué importa, lo mereces... Toma ese dolor... Recuerdo lo mucho que lo amabas, recuerdo lo mucho que te gustaba sentirte así... ¿Ahora no?. Sólo sigue tu camino... sigue el camino que tu alma te pida seguir, sigue, vive, crece. Deja que él sea feliz, déjalo ser libre, déjalo volar, devuelvele sus alas... El mundo no es tan grande como lo ves... Recuerda que los problemas son simplemente sombras, y que al prender la luz desaparecerán...[tu frase, ¿recuerdas?] lo sabes. Mira hacia el cielo... Las estrellas siguen ahí, solo debes mirarlas!. [Kurt Cobain te hizo entenderlo]

1 comentario:

Michel Stoner Grunge dijo...

en la UNICA persona que debes confiar al 100% en vida, es en TI.
trata de escaparte estos dias de calidez, sientate y reflexiona, tomate tu tiempo, te recargara de una manera especial. te recomiendo alguna plaza o algun lugar intimo tuyo de encuentro contigo misma.