"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 21 de agosto de 2009

Que mierda!, me siento mal...

Tengo un nudo orrible en mi garganta, nunca pensé que todo se iba a volver así de complicado... Y en estas cuatro paredes no hay lugar para lágrimas. Busco y busco un lugar donde lanzarme a llorar y olvidarme de las cosas, de la vida. No puedo continuar, por que me siento herida, me siento defraudada por todo lo que me rodea, por que ya no tengo ganas de nada, no tengo ganas de sentir algo aquí en mi garganta, no tengo ganas de querer, y todo se acaba..todo se nubla, el paisaje es tan gris que contagia todo mi corazón de nubes, la lluvia no cae, no hay forma de limpiar mi alma. Tengo miedo y un montón de cosas que decir,... Tengo frío y aún no creo necesitar un abrigo. Aún recuerdo cuando un amigo me dijo "Tienes pena?, no te sientas mal, no eres el único", y ahí va mi vida otra vez... no soy la única, ni tampoco la que se siente peor, pero si es poco sentir que mi corazón está en mucho más que mil pedasos, entonces puedo decir que lo que siento es poco... pero si sientiera mucho probablemente no estaría aquí hablando sobre esto...

2 comentarios:

Lih. dijo...

Siento tu pena hermana :)
Es deprimente cuando la lluvia no cae, pero tambien duele que caiga y no poderla sentir junto al ser que amas (en mi caso)
per anda! te queda tanto por vivir jajaja. no te angusties. Debes sonreir pase lo que pase porque la vida no se acaba ahora. entiendo cuando dices que claaro! no somos las unicas en sentirse mal, tampoco nos sentimos tan tan mal como el resto, no me imagino con tanto dolor, pero hey! lo que nos paso no es nada :) no debes sentirte culpable... ni con pena ^^ la vida sigue eso lo saaaaabes jaja para que decirlo. Si quieres llorar... .LLORA!!!! es lindo llorar, y si no hay alguien para que te acompañe, hay muchas cosas para sentirse acompañada al llorar, el mismo blog :) aunque digamos que no lloramos al escribir.. te confieso que.. si, he llorado escribiendo, y cosas muy fuertes, dolores que tuve en mi alma, creo que ya estan olvidados. osea, no olvidados, pero si superados, las cosas que nos pasan en la vida no se deben olvidar, pero si sacar del camino, limpiar, deshechar, tener un cuartito en nuestra mente en donde se guardaran todos los malos momentos y recuerdos. porque si los tienes en tu vida dia a dia no avansaras. y te estancaras. es tan satisfactorio escribir en el blog, tu si sabes lo que se siente, cuando no tienes las palabras para expresarl a alguien lo que sientes, cuando tienes un lapiz y una hoja o simplemente el teclado y la pantalla en frente, es todo tan espontaneo... muchas veces con personas aunque sean de confianza no salen las palabras que quieres, pero al escribir todo sale, y siempre tenemos las palabras exactas para expresar lo que sentimos :) cuando leo lo que escribes me encanta dejarte comentarios jajaja como que me emociono. pero a lo que voy es que me encanta subirte el animo :) arriba el animo! la vida sigue hermana yeah yeah, y siempre vendran cosas mejores, no te sientas culpable con lo que hiciste o con lo que sientes, duele cuando nos hacen daño, como tambien duele darse cuenta de que lo hacemos, pero.. asi es el ser humano, no digo que eso es lo normal, que es normal? no me considero normal. lo normal no existe solo es lo que la sociedad ha creado. jaja. te cuento! anoche mi viejo me dijo que lo acompañara a valparaiso xd no me acuerdo donde vives. pero me acorde de ti jajaja yeah. y eso me fui en la vola asi fuerte jajaja. cuidate y sigue escribiendo, si tu alma quiere llorar nadie te lo impide, no te limites a llorar ni a expresar lo que sientes mira que eso es lo mas bonito de nosotros... los escritores. liberate!!! vive y disfruta. yeah



Lih :)

Lih. dijo...

que onda hermana? borraste tu coment de mi blog? no cache porke onda, sale ke el autor a borrado esta entrada :S creo ke no he borrado nada :S ke onda?! no cacho