"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 27 de agosto de 2009

A la mierda!

No estoy tranquila
ya no puedo dormir
Ya no puedo pensar bien en las cosas
a la mierda las personas,
para mi dejaron de pertenecer a mi mundo
por que la mayoría intentó destruírlo
No creerían la estúpida forma
que tengo de disimular que NADA me pasa
no estaba en mis planes sentirme así
nadie lo sabe...
no me verán llorar otra vez
A la mierda las personas
en las que confiaba a ciegas
a la mierda las personas
que cuando les hablaba me lavaban en cerebro
Me prometo no confiar más en ellos
me prometo no sentirme tan mal
pero hay promesas que están hechas para ser rotas!!

1 comentario:

Michel Stoner Grunge dijo...

Siempre supe q la katy transmite eso, es una persona muy especial y me alegro mucho que al juntarse uds sean tan felices (=