"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy no hay tiempo para cosas estúpidas!... Hoy no existen las cosas malas, hoy nada puede vencer la alegría que tengo... Tomaré mi sombrero, y con mi cara muy blanca todos sabrán que aunque yo no esté feliz, quiero hacerlos felices... Hoy no hay espacio para otras personas, hoy solo somos 3, yo la Cata y la Cathy :) y nadie más!!!

1 comentario:

Lih. dijo...

asi se habla hermana ;)
pro no tienes que estar NO-Feliz :) un besito cuidate tk! bai bai