"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 16 de agosto de 2009

... eee...


He pensado mucho estos días, pero no de la manera deprimente que suelo hacerlo. Me explico; He pensado mucho de una forma más analizante, y ya no puedo evitarlo. Este último tiempo he dejado que las cosas pasen, que la vida se me maneje sola, he sentido todas las emociones que me ha tocado sentir al extremo, no he dicho "no" a nada de lo que me ha tocado vivir día a día. Y pese a que esta desición me ha tenido muy tranquila, pienso que en algún momento tendré que asumir que la vida se maneja en este caso por mi, y no ella sola.

Pero necesitaba un tiempo para no pensar. Para no preocuparme de lo que me puede pasar mañana, para no sobrecalentar mis neuronas pensando en qué hacer. Pero ahora ya es momento de empezar a retomar mi vida de desiciones.

No hay comentarios.: